viernes, 24 de abril de 2015

Presentación TFG


Documentos para la presentación del TFG

Ahora que estáis trabajando a buen ritmo en vuestros respectivos TFG, debéis empezar a pensar en la documentación del trabajo.


Como podéis ver en el calendario, con fecha límite 12 de junio, debéis por un lado, inscribiros para la defensa del trabajo y, por otro lado, subir al sitio de MiAulario la documentación.

Esta documentación incluye:
  • El Trabajo
  • El Resumen del Trabajo
  • El vídeo de presentación (para el que necesitaréis también crear una presentación)
Dado que el vídeo puede ser nuevo para la mayoría de vosotros, es buena idea que empecéis a pensar en posibilidades para su grabación y edición. En general, se recomienda un vídeo de no más de diez minutos de duración en el que debéis aparecer vosotros en algún momento presentando el trabajo.

Podéis grabaros a vosotros mismos exponiendo el trabajo o podéis, por un lado, grabar la presentación (aquí algunas ideas sobre presentaciones) y, por otro, insertar una imagen vuestra en una parte de la pantalla explicando la presentación.
En The Flipped Classroom encontraréis toda clase de recursos para la edición de video, por ejemplo, esta y esta entrada.

Por último, cuando tengáis el video grabado y editado, necesitaréis subirlo a alguna plataforma para compartirlo. Las más populares son YouTube y Vimeo.

¿Fácil, no?

Bueno, con esto todavía no habremos terminado. Finalmente, para la exposición, que será aproximadamente la última semana de junio, necesitaréis crear un póster, pero de esto hablaremos más adelante.
Mónica Cortiñas Profesora en UPNA

Comercialización e Investigación de Mercados

No hay comentarios:

Publicar un comentario